Nuestra Posada cuenta con 11 confortables Habitaciones para su hospedaje:


4 habitaciones Matrimoniales: equipadas con aire acondicionado, baño privado, cama matrimonial y sofá cama. (Capacidad máxima 3 personas).


 
     
4 habitaciones VIP: equipadas con aire acondicionado, cama matrimonial, sofá cama, baño privado, con vista a las áreas verdes de la posada y al fondo el mar. (Capacidad máxima 3 personas).
     
     

(No dispone de Aire Acondicionado)
 
3 apartamentos (capacidad máxima hasta 6 adultos) los cuales tienen un dormitorio principal con A/A, cama full size y baño privado; mezanine con litera para tres personas y un baño, Sala-Comedor, Ventiladores. Solo disponen de aire acondicionado el dormitorio matrimonial.


     
     
Las Casas del Gobernador cuentan con dos piscinas, una grande de agua dulce (incluyendo una pequeña para niños) y una piscina tallada en un risco a 12 mts sobre el nivel del mar con una vista panorámica de 180 grados. Los huéspedes tienen también a su disposición playas oceánicas cercanas a las cuales se llega caminando y, en el terreno, un recodo tranquilo de mar ideal para niños y para la contemplación; una cancha multiuso para el juego de bolas criollas y juegos para niños y adultos; una cueva natural y kayaks para quienes gustan y son experimentados en deportes de destreza y resistencia. Tenemos también instalaciones para bar y restaurante especializándonos en comida criolla, ambos disponibles en los horarios correspondientes.
     
 
     
" La posada cuenta con estacionamiento privado, helipuerto, opciones de excursiones para playas cercanas, todo esto y más a tan solo dos horas de Caracas y por autopistas y carreteras de primera!".
     
 
     
     
     
 
 
Las Casas del Gobernador® Copyright 2015 | Todos Los derechos Reservados