Gustosamente la posada “Las Casas del Gobernador” ofrece a sus clientes otra alternativa de turismo, con la misma atención, delicadeza y calidad de nuestro servicio, abonado con un toque de exclusividad únicamente para tres Habitaciones, presentamos nuestra nueva opción, Posada “DELICIAS”.
     
La posada “Delicias” emerge de la mente de un escritor como lo es su dueño, el escritor-abogado Jorge A. Partidas Alzuru, dónde él creo una visión de sus libros en éste proyecto. Construida en el medio de una selva de árboles, orquídeas, palmeras y bromelias, con un toque artístico dentro de la posada, una churuata con vista panorámica al mar, caminerías y una cueva natural dentro del mismo terreno, hace de la posada “Delicias” una obra de pasión y autenticidad dentro del mundo turístico.
     
Cuenta con tres cuartos, -todos con aire acondicionado y camas “Queen”-, el primero “El Refugio del Timonel”, inspirado en el camarote de una gabarra, de colores suaves y cálidos, cerca de la “Plazoleta del Gobernador”, el segundo “Cuarto del Primero Oficial”, un poco más amplio, con una hermosa vista a palmeras y de fácil acceso a las áreas comunes y nuestro tercer cuarto “Los Aposentos del Capitán”, el más amplio y exclusivo de todos, con jacutzzi propio, vista panorámica a nuestras áreas verdes y de fondo el azul intenso de nuestro mar Caribe.



 
Las Casas del Gobernador® Copyright 2015 | Todos Los derechos Reservados